Blog

¡JÓDO! ¡Consigue el funko de Sara Jotabé!

Miles de seguidores en instagram; campañas para Cruz Roja Juventud; tiras en WeLoverSize, exposiciones… Seguro que conoces a Sara Jotabé, la autora de “Tupper para Tres” (Fandogamia); “Quiero ser como tú” (Panini) y una de las autoras invitadas expuestas en la exposición “Magas del Humor” en el pasado COMIC BCN.

Sara es una autora de cómic cuya proyección y difusión crecen a cada año que pasa. Y sus viñetas, cómics y humor llegan cada vez a más gente. ¡Pero todo el mundo tiene unos inicios! Y seguro que los fans más recientes de Sara, se los perdieron.

Si es tu caso y quieres descubrir y disfrutar de los inicios de Sara Jotabé, “¡JÓDO! ¡¿Quien me manda a mí hacer esto!?” es para ti.

JÓDO es una caja muy especial que contiene los cómics Pajas Mentales y Diario de una vida de mierda, los dos primeros cómics de Sara y que fueron publicados en Letrablanka.

Una caja muy exclusiva

Pajas Mentales es el trabajo de final de carrera de Sara: Un divertido cómic en el que, en la universidad, Sara y sus amigos Guillem y Coral se pasan toda la clase hablando. Los tres amigos comparten pensamientos, bromas, ideas disparatadas y, por supuesto, pajas mentales.

En Diario de una vida de mierda, Sara ya ha terminado la carrera. Buscar casa, trabajo… ¿cómo? ¿que tengo amigos que están planificando sus bodas? ¡Sara tiene que espabilar! O eso insiste en insinuarle la vida, pero ella no es muy optimista respecto a la vida de mierda que cree que le espera.

¡JÓDO! incluye:

El cómic Pajas Mentales

El cómic Diario de una vida de mierda

Tres láminas de regalo

¡Caja contenedora para guardar ambos cómics en tu estantería como un único libro!

¡JÓDO! está limitado a 300 ejemplares, y puede conseguirse de forma exclusiva a través de la página web de Letrablanka, de web de la librería Mil Comics (Zaragoza) y la web de la librería Comic Sants (Barcelona).

Además, entre aquellas personas que compren ¡JÓDO! en Letrablanka, Mil Comics o Comic Sants durante el mes de Abril, se sortearán dos funkos exclusivos del personaje de Sara.

Puede que también te guste...

X