Blog

¡Letrablanka en el 28 Manga BCN!

Este fin de semana se celebra el 28 Manga BCN y lo hace en una nueva ubicación: En los pabellones de La Fira de Gran Vía. ¡Y allí estaremos para recibir a todos los letrablankers! En el stand nº7 del Palacio 6.

NOVEDADES

¡Si algo traemos a este salón son novedades ESPERADÍSIMAS! Traemos nuestras novedades de los próximos tres meses, también disponibles desde ya en aquellas librerías que decidan tenerlas en preventa (Letrablanka las pondrá en la web dentro de una o dos semanas)

Urara 3 (Ran y Kurohaine)

¡La conclusión del manga dos veces premiado como “Mejor Manga Español” en los premios del MangaBCN 2020 y 2021! La historia sobre bullying e integración social y personal que enamora con sus personajes e historia.

Las autoras tendrán sesiones de firmas en el stand de Letrablanka en el MangaBCN

Radiant 13 y 14 (Tony Valente)

¡Doble ración de Radiant! Continúa la tercera saga de este manga francés de fantasía que está arrasando en todo el mundo. ¡La situación se pone cada vez más tensa en Bôme!

Sálvame, Pythie 5 (Elsa Brants)

¡El final de la serie! La aventura de Pythie protegiendo a Janto, hijo bastardo de Zeus, aprovechando la maldición que le impuso Apolo llega a su fin. El amor de la autora por la mitología griega ha destilado en cada grácil trazo en cada uno de estos cinco tomos, que además cuentan con sobrecubiertas exclusivas para la edición española.

Elsa Brants tendrá sesiones de firmas en el stand de Letrablanka durante el MangaBCN.

Space Punch 2 y 3 (ZD.)

¡Otro fantástico manga europeo que empieza a despuntar! Los hermanos Joe (sin trabajo) y Zack (policía) se ven cada vez más involucrados en la guerra territorial de bandas que azota Mirai City. La tensión entre los Darumas y los Gospels no hace más que crecer en su disputa por los territorios de la ciudad, al igual que la acción trepidante de cada página.

SESIONES DE FIRMAS EN EL STAND

Ran y Kurohaine (Urara), Toni Kudo (Héroeverso) y Elsa Brants (Sálvame, Pythie; ¡Por el poder del anime!) firmarán ejemplares (previa compra) en el stand de Letrablanka en el MangaBCN. ¡Estos son sus horarios de firmas!

JUEVES

16h a 17h30: Ran y Kurohaine

18h a 20h: Elsa Brants

Contínuo: Toni Kudo

VIERNES

16h a 17h 30: Ran y Kurohaine

18h a 20h: Elsa Brants

Contínuo: Toni Kudo

SÁBADO:

10h30 a 12h: Elsa Brants

12h30 a 14h: Ran y Kurohaine

18h a 20h: Elsa Brants

Contínuo: Toni Kudo

¡Os esperamos llenos de manga y sonrisas en el stand nº7!

Puede que también te guste...

X